1
2
4
3

Torafu Architects optimiza los espacios domésticos

Torafu Architects presenta Cobrina; una colección de mobiliario de dimensiones reducidas en la que se ha colaborado con Hida Sangyo, fabricante de muebles japonés.

Además de sus dimensiones ajustadas (Cobrina deriva de la frase japonesa » koburi – na » que se utiliza para describir las cosas que son más bien pequeñas o de poco tamaño), la colección se define por sus cantos redondeados y sus patas esbeltas de perfiles oblicuos. Una propuesta cálida y funcional donde la madera es la protagonista.

Con una marcada vinculación con la naturaleza y la filosofía de trabajo oriental, Cobrina es una versátil propuesta compuesta de dos mesas de diferente altura, un taburete, un banco, una silla, un perchero, una estantería baja y un gabinete.

Sobre Torafu Architects

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.