1
2
3
4

Presentación de la primera colección de TMforF&M

Durante el pasado London Design Festival se presentó por primera vez la nueva marca TMforF&M y el estudio Feix&Merlin. Esta ocasión especial se aprovechó para exhibir los seis primeros productos que componen su catálogo; un proyecto cuyo objetivo es revalorizar una producción basada en la tradición y la artesanía.

Dentro de la colección destacaban los taburetes y luminarias Spindle. Los tabueretes están realizados a mano con mármol sólido Arabescato procedente de la Toscana. Se trabajan a manos de un talentoso equipo de artesanos que moldean cada pieza magistralmente eliminando su  núcleo para reducir el peso de cada pieza. Actualmente se comercializan tres perfiles de taburetes: Dorchester , Wentworth  y  Charlotte .

Las lámparas Spindle se realizan mediante la técnica de vidrio soplado a mano en el Reino Unido. Tienen tres perfiles y cuatro acabados diferentes.

Sobre Feix&Merlin

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.