Del 6 al 14 de abril de 2013, tendrá lugar en la galería Carla Sozzani de Milán (Corso Como 10), la exposición dedicada a los 60 años de la carrera de Angelo Mangiarotti.
Angelo Mangiarotti es uno de los grandes protagonistas de la cultura italiana del siglo 20. Arquitecto, urbanista, diseñador, escultor – desarrolló un intenso programa de enseñanza universitaria basado en la transmisión de una visión y método propio, influyendo en millones de arquitectos y diseñadores de todo el mundo.
Su trabajo basado en el sentido común, los valores éticos y el compromiso con las necesidades del propio usuario, lo han posicionado como una figura singular dentro del entorno diseño, capaz de crear proyectos en los que función y estética tienen el mismo grado de importancia.