Catálogo Normann Copenhagen
Estructura catálogo Norman Copenhaguen 2013 
Catálogo Normann Copenhagen
Estructura catálogo Norman Copenhaguen 2013 
Catálogo Normann Copenhagen
Estructura catálogo Norman Copenhaguen 2013 
Catálogo Normann Copenhagen
Estructura catálogo Norman Copenhaguen 2013 
Catálogo Normann Copenhagen
Estructura catálogo Norman Copenhaguen 2013 
Catálogo Normann Copenhagen
Estructura catálogo Norman Copenhaguen 2013 

Catálogo Normann Copenhagen

Jan Andersen y Poul Madsen se unieron en 1999 para crear la marca Normann Copenhagen con el objetivo de aportar una visión diferente dentro de la industria del diseño. El punto de inflexión llegó en el año 2002 cuando la empresa lanzó la exitosa lámpara 69, un diseño que Simon Karkov proyectó en 1969. Fue en ese momento cuando empezaron a perfilar su identidad estética basada en un diseño escandinavo actualizado, donde la pureza de las formas y los materiales combina con unos creativos recursos gráficos que escapan de los convencionalismos.

A partir del 2009 la empresa decidió incluir paulatinamente mobiliario en su catálogo, por lo que ahora cuenta con una oferta orientada a vestir la casa en su totalidad. Todas las piezas están cuidadosamente diseñadas y la relevancia del papel del diseñador se observa en toda la comunicación de la compañía.

Para este año Normann Copenhagen ha realizado una interesante dirección de arte dentro de su nuevo catálogo. Tanto las novedades como las piezas de temporadas anteriores se agrupan bajo una estudiada paleta cromática que realza el conjunto, evidenciando la importancia que este año la empresa confiere a su gama de acabados.

Mediante el color se consiguen crear espacios muy diferenciados que parten de la misma selección de productos. Se logra proyectar estancias acordes a las necesidades específicas de cada tipo de usuario, jugando con elementos que mutan según el tono y la disposición que se les confiere. Una manera de revitalizar una oferta que en este 2013 se actualiza con nuevos contenedores, lámparas y complementos de cocina.

Según la propia empresa, la elección de colores ha sido fruto de un exhaustivo análisis de las principales tendencias vistas en las pasarelas internacionales, una prueba que evidencia la relación de influencia que, cada vez más, tiene el sector de la moda y el de la decoración.

2013 Trendhal ©

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.