Washstand de J.Ellenberger
 
Washstand de J.Ellenberger
 
Washstand de J.Ellenberger
 

Washstand de J.Ellenberger

Este inusual lavabo es una muestra de la colección “Private Space Furniture” diseñada por Jannis Ellenberger.

La nueva propuesta destaca por sus matices claros y diseño liviano,  combinado con una estructura de madera natural lineal que facilita la creación de una distribución interior libre fundamentada en el confort, la funcionalidad y la recreación.

La pieza del lavabo incorpora un fregadero de dos niveles, un estante para la toalla y dos soportes para los cepillos o pequeños objetos de tamaño reducido, como por ejemplo joyas.

Entregado con o sin orificios para el grifo, la estructura es desmontable, por lo que el transporte y el montaje son fáciles y cómodos, repercutiendo, además, positivamente en el costo final. El grifo que se muestra en las imágenes es comercializado por Vola y es obra del diseñador Arne Jacobsen.

El material encargado del desarrollo de la estructura superior es un compuesto mineral de alta calidad (Hi-Macs), mientras que la estructura de madera es de fresno a la que se le ha aplicado un tratamiento posterior con laca transparente. Ambos acabados confieren a la propuesta una agradable sensación táctil.

Las dimensiones del conjunto son 121 x 95 x 59 cm. Estas cotas reducidas lo hacen ideal para baños pequeños o incluso para otras estancias donde se requiera un lavabo auxiliar.

2013 Trendhal ©

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.