1
2
4
3

Bolon en las oficinas de 18 Feet & Rising

Bolon ha conseguido establecerse de manera fuerte en la capital inglesa. Los revestimientos de la compañía cada vez son más demandados para proyectos a gran escala; prueba de ello es la elección de los productos de la empresa por parte del prestigioso estudio de arquitectura Studio Octopi, para el desarrollo de las oficinas de la agencia de publicidad 18 Feet & Rising.

El proyecto destaca por una ingeniosa simplicidad estructural en la que se refuerza la calidad de los materiales empleados. Las soluciones proyectivas se trabajan desde la funcionalidad y la esencia.

La marca, que este año celebra su décimo aniversario desde que las hermanas Annica y Marie Eklund cogieran las riendas de la compañía, ha conseguido pasar de una fábrica de tejido tradicional a una marca de diseño global. Una empresa que revaloriza el sector del revestimiento mediante una fuerte implicación del diseño dentro de todos las estrategias de la empresa; una visión que pasa por acudir a ferias internacionales, abrir showrooms en las principales urbes del mundo, colaborar con marcas de prestigio internacional y codearse con reconocidos diseñadores y arquitectos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.