1
2
4
5
3

Federico Churba en Milán 2013

Durante la próxima feria de Mián, el diseñador argentino Federico Churba presentará 5 propuestas propias en las que sintetiza una filosofía de trabajo basada en la experimentación a través de una mirada creativa y crítica, que reinterpreta los cruces y las tensiones que nos habitan.

La lámpara Punto y Coma de la empresa David Design, nominada como «Lámpara del año» en la feria de Stockholm 2013, se expondrá en el Superstudio Piu de la Zona Tortona.

El fabricante italiano Prandina presentará Hanoi, mientras que en el estand de Panzeri la luminaria Blanca ocupará un lugar destacado.

Así mismo, la librería Cerco, producida en 2012 por Karl Anderson & Söner, y los contenedores Tony, de la firma española Arlex, se podrán admirar en los respectivos espacios de exhibición reservados dentro de la feria.

El diseñador, que cada vez colabora más con empresas punteras dentro del mundo del diseño,  acaba de abrir su propia tienda insignia en Buenos Aires, donde presenta insteresantes propuestas de mobiliario, iluminación y objetos para el entorno doméstico.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.