1
001
2
3

Nueva colección de colores HI-MACS® para el 2013

LG Hausys incorpora 7 nuevos colores a la paleta de la piedra acrílica HI-MACS® para 2013. Las tonalidades se basan en las últimas tendencias mundiales de diseño de interiores, inspirándose en referencias naturales, con el fin de proporcionar a arquitectos, diseñadores, constructores y propietarios la posibilidad de trabajar con un material que ofrece excelentes propiedades, como su estética agradable, su resistencia y su gran abanico de colores.

Las nuevas tonalidades suaves y delicadas incluyen Mill Olive, Deep Indigo, Dark Night, Greenish Grey, Carmenere, Chiffon y el novedoso Diamond White, el cual cuenta con un 60% más de blancura que el popular Alpine White. Todos los tonos están disponibles en un grosor de 12 milímetros.

HI-MACS® es una composición inteligente de acrílico, minerales naturales y pigmentos fusionados para producir superficies lisas, no porosas y sin juntas visibles que cumplan con los estándares estéticos, funcionales e higiénicos más rigurosos. Recientemente ha recibido el certificado Europeo como material para fachadas, convirtiéndose de este modo en la única superficie sólida del mercado que posee el “Certificado ETA”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.