1
1 2
1 4
1 3
1 1

Espectacular el nuevo showroom de Roderick Vos

El estudio de diseño holandés Roderick Vos ha abierto recientemente una nuevo showroom en la ciudad de Den Bosch, en los Países Bajos. El nuevo espacio expresa el imaginario personal de este dúo de diseñadores e interioristas que colabora para empresas tan prestigiosas como Alessi, Driade o Moooi.

La filosofía de Roderick Vos se centra en proyectos esquemáticos donde el buen diseño debe explicarse por si mismo. Los objetos deben exponer, sin pretensiones, aquello que pretenden transmitir, sin enmascarar el concepto de partida. La cotidianidad, la utilidad y la eficiencia son las máximas para el desarrollo de propuestas con una gran fuerza gráfica que se derivan de un arduo proceso de experimentación y desarrollo.

El nuevo espacio se sitúa en un edificio reformado de 1910 con dos plantas e incluye tres zonas diferenciadas: zona de trabajo, sala de exposición y tienda. Cuenta con un aire lúdico repleto de soluciones flexibles y guiños escultóricos como el gran cuadro eléctrico de la zona central.

Sobre Roderick Vos

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.