2
1
3
4
5
6

Novedades en tapizados por Saba Italia

La empresa de tapizados Saba Italia presenta este año una colección de piezas con una cuidada dirección artística, entre las que destacan la butaca New York, el sofa Pixel y el cojín-cama Non chalance.

New York, diseñada por Sergio Bicego, es una butaca ecléctica que permite cambiar completamente la disposición de la tapicería, hecho que posibilita crear diferentes combinacionaciones cromáticas. La estructura es de varilla de hierro barnizada y está disponible en varias versiones.

El sofá Pixel, también de Sergio Bicego, se caracteriza por una serie de elementos que se pueden combinar libremente utilizando un conector exclusivo desarrollado por Saba Italia. Los brazos y los respaldos se pueden separar de la base para crear un sinfín de nuevas composiciones. Una pieza única que juega además con la combinación ilimitada de diferentes tejidos.

Non chalance, de Paolo Grasselli, es una creación que desafía a las categorías y definiciones. Un objeto flexible entre el arte y el diseño, que se compone por dos grandes cojines apoyados sobre una placa de acero blanco. El conjunto se expande para crear una zona de descanso contemporánea, una chaise longue que se apoya suavemente en el suelo ofreciendo un interesante efecto decorativo a cualquier ricón.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.