1
11

Temporary Museum for New Design

Este año tendrá lugar la exposición “Temporary Museum for New Design” organizada por el grupo Superstudio con motivo del Fuori Salone 2013. El proyecto de Gisella Borioli bajo la dirección artística de Giulio Cappellini, se ubicará en la Via Tortona 27 y en la histórica sede del propio Superstudio 13.

Para esta nueva muestra, el grupo se ha renovado a través de nuevos proyectos que giran en torno al concepto de diseño global, pretendiendo evidenciar la influencia que el diseño ejerce como motor de cambio para el nuevo milenio.

La ruta a través del museo serpentea a través de instalaciones y exhibiciones que representan la evolución del diseño en todas sus formas: grandes marcas internacionales y diseñadores famosos con muestras que nos hablan del futuro, junto a espacios dedicados a la investigación y a los jóvenes diseñadores, en cuyas manos se encuentran los nuevos frutos del mañana.

La palabra “Raíces”, entendida desde el ámbito del patrimonio, el crecimiento, la tradición, la cultura y la búsqueda de nuevas ideas, ha sido el término clave dado a todos los participantes para servir como tema común y fuente de inspiración para la conceptualización de sus propuestas.

Reserva de entradas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.