23

Sustainability in Consumer Business

La empresa internacional de investigación de mercados Deloitte lanza uno de sus últimos estudios sobre sostenibilidad en el mercado empresarial. Un interesante estudio que analiza temas tan relevantes como las principales tendencias globales, las oportunidades que representan, la aceptación de los diferentes sectores y la importancia de la innovación sostenible, incluye, además, un apartado con diferentes casos de éxito.

Sustainability in Consumer Business: A story of growth, es una notable investigación sobre la respuesta actual del mercado ante la demanda de una nueva sociedad más comprometida y sostenible que está cambiando sus hábitos de consumo.

«La transición hacia modelos más sostenibles de producción y consumo personal no es opcional. Los gobiernos deben comprenderlo y crear una regulación acorde para moldear el comportamiento tanto de consumidores como empresas. Las compañías líderes reconocen la oportunidad y quieren formar parte de la solución, no del problema, ya que cada vez son más los consumidores que buscan comprar de manera inteligente, estableciendo normas ya aceptadas socialmente” Guy Battle. Deloitte United Kingdom 2012.

Ver estudio

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.