3
0
01
1
4
2

Electric de Mathieu Lehanneur

Mathieu Lehanneur acaba de crear el proyecto Electric en colaboración con la arquitecta Ana Moussinet para Viparis, una nueva plataforma cultural en el mismo centro de París con más de 1,000 m2 en los que el diseñador ha incorporado una escultural trenza de cables que emergen del suelo y se despliegan como si se tratase de las ramificaciones de un árbol negro.

El concepto consta de diferentes salas insonorizadas, una espléndida terraza, un restaurante, un gran espacio diáfano con mesa de mezclas y una zona de baile desde la que se puede contemplar una magnífica vista panorámica de toda la ciudad.

Todas las partes son ampliamente flexibles y se pueden adaptar mediante paneles modulares con el fin de responder de la manera más satisfactoria a las exigencias de uso de los diferentes eventos que se pretendan realizar.

Como si se tratara del nuevo Versalles electrónico de la ciudad, los espacios se componen de cientos de dispositivos LED que crean un efecto dramático sobre el entorno, un juego perceptivo que describe un propuesta creativa e impactante que pretende convertirse en nuevo punto de referencia cultural.

Sobre Electric

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.