0
1
3
4

Teuco Guzzini y su estrategia de internacionalización

Como parte de un creciente proceso de internacionalización, Teuco Guzzini, marca referente en el sector del baño, anuncia la apertura de su primera filial internacional en Brasil .

La nueva Teuco Do Brasil, con sede en Sao Paulo, subraya el importante compromiso de la compañía por consolidar y desarrollar aún más la marca en los mercados extranjeros. Esta nueva estrategia corporativa orientada a conseguir una cuota de exportación de más de 70 % en 2016, focaliza ahora su atención en el mercado sudamericano, donde Brasil pretende ser el punto de partida para una posterior expansión por el resto de países de esta zona geográfica.

Con la nueva empresa, Teuco importará y comercializar sus productos directamente en el mercado local, evitando con ello los fuertes impuestos aduaneros sobre los productos entrantes. Se trata, por lo tanto, de una  organización de ventas directas in situ en las que se dispone, además, del certificado Inmetro, validación requerido para vender productos en el mercado brasileño desde julio de 2013.

Sobre Teuco

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.