0
2
5
6

Caesarstone y Nendo juntos en Fuori Salone

Después de un exitoso debut en el “Interior Design Show” de Toronto a principios de este año, la empresa Caesarstone estará presente en el Fuori Salone 2013 con la ya testada instalación Garden Stone, ubicada en el patio del Pallazo Crivelli.

La propuesta, creada por el diseñador Nendo, se compone de unas 200 tablas hechas de piedra con las diferentes superficies de la compañía. Éstas se apoyan sobre el suelo gracias a una varilla de metal simple que modifica su altura para poder crear planos superpuestos. Los elementos se agrupan para formar un paisaje aparentemente flotante que conjuga simplicidad y creatividad.

Otra de las novedades que se presentarán será la mesa  Stone-Edge del mismo diseñador. Un proyecto que busca transmitir las características inherentes de los productos de Caesarstone y en el que Nendo ha optado por utilizar el material con una doble función; embellecedor y revestimiento de protección. Stone-Edge prioriza la fusión de diferentes materiales junto a una forma esquemática propia del trabajo del diseñador.

«Para el diseño de Piedra-Edge, me centré en la resistencia del material. En lugar de realizar una aplicación ostentosa del mismo, he creado tablas de madera que se protegen mediante pequeñas piezas. El resultado son mesas fuertes que modifica ligeramente su tamaño y forma según el material seleccionado” Oki Sato, fundador y jefe de diseño de Nendo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.