1
2
3

La firma italiana Modà inaugura Concept Store en Milán

La firma italiana Modà inaugura, en colaboración con Miss, su primera Concept Store en Milán; un proyecto que va más allá de un simple espacio de exhibición de muebles y que pretende ofrecer a sus clientes la oportunidad de descubrir y tocar el verdadero estilo de vida italiano.

Esta nueva estrategia de retail aglutina los tres pilares icónicos de la cultura italiana: moda, comida y mobiliario. Una exclusiva zona de relax da la bienvenida a los huéspedes y les invita a probar un excelente café italiano, un espacio cuidadosamente proyectado ideado para tener la oportunidad de sentarse e intercambiar ideas. Seguidamente un armario repleto de ropa, zapatos y complementos hace fluir la imaginación.

Concept Store de Modà es un espacio vivido que se aleja de las típicas tiendas impolutas donde la pieza se exhibe de manera limpia y aislada. El objetivo es crear una atmósfera propicia de reunión y contemplación en las que ha sido fundamental la asociación con marcas de calidad como Cà del Bosco, Caffè Garibaldi y Caminetto.

Business plan de Modà / Ver vídeo presentación de Modà Concept Store

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.