1
2
3

La increíble colección de complementos de ArtCeram

Sotto Sopra, diseñado por el estudio de Meneghello Paolelli Associati, responde a la necesidad de reinterpretar el sistema de accesorios en la zona de baño. Para ello, la propuesta no parte de un grupo de elementos independientes que cumplen una función por separado, si no de un módulo común capaz de albergar diferentes funciones; una estructura multifuncional que se organiza según las necesidades del usuario y que permite complementar al resto de elementos de la sala.

El módulo de cerámica que caracteriza Sotto Sopra permite el crecimiento en cualquiera de sus cuatro direcciones. Además, las medidas absolutas de las diferentes piezas le permiten una fácil adecuación al resto de piezas comercializadas por la firma ArtCeram.

Actualmente la colección incorpora toalleros, agarraderas, dispensadores de jabón, huecos para dejar el papel higiénico o el secador del pelo, recipientes para los cepillos de dientes… Cada una de estas modalidades se proyecta bajo unas variables comunes, en las que se repite la sinuosidad de la curva que dibuja cada uno de estos complementos; un esquema que añade plasticidad a la propuesta y cierto aire futurista.

Sobre Meneghello Paolelli Associati

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.