El diseñador Ferréol Babin presenta Roll, una esquemática luminaria modular que permite una fácil orientación de la luz a través un simple movimiento rotacional. Este movimiento manual es posible gracias a la independencia entre base y foco lumínico, dos piezas complementarias creadas a partir de un cilindro y un prisma de aluminio extrusionado.
«Gracias al movimiento de rotación, el usuario puede modular y orientar su luz, pasando de una luz indirecta y suave, a una luz directa perfecta para leer o trabajar.» Ferréol Babin , 2013.
La ausencia de un mecanismo o tecnología compleja en favor de una forma mínima y esencial permite definir un objeto elegante y atemporal. El transformador, que es a menudo una parte fea , se oculta en la parte baja del cuerpo hueco central.