112
2
3
4

Exposición del Premio Federal Ecodiseño

El premio de diseño ecológico Federal fue iniciado por el Ministerio Federal de Medio Ambiente y la Agencia Federal de Medio Ambiente de Alemania. Este premio rinde homenaje a los productos y servicios que cumplen con los requisitos de calidad estética y ecológica en la misma medida y por lo tanto que demuestran un nivel particularmente alto de innovación. Los ganadores y nominados del premio de 2012 se muestran ahora en una exposición itinerante.

Después de la primera parada en Ludwigsburg, a principios de febrero, la exposición también fue vista en el marco de la exposición especial «mcbw momente – Denkräume für Design» durante la Semana de Negocios Creativos de Munich. A partir del 28 de febrero, la exposición estará en la Agencia Federal de Medio Ambiente en la ciudad Bauhaus de Dessau, y permanecerá hasta el 3 de Abril.

Entre algunos de los proyectos presentados destaca la silla de oficina ON que fue la única pieza de mobiliario que recibió uno de los ocho premios de producto en concurso. Además de su innovadora flexibilidad tridimensional, los jueces elogiaron la elección de los materiales, el proceso de producción de energía, la durabilidad, la reparación y el reciclaje. El premio rinde testimonio a la filosofía de producto de la Wilkhahn, que es sinónimo de diseño ecológico, durabilidad y una alta calidad de uso.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.