1
2
3

Preview Milán 2013: Cappellini

Para el próximo Salone del Mobile, Cappellini tiene previsto el lanzamiento de un nuevo producto de la mano de un gran diseñador, mostrar la evolución de un clásico de la empresa y la exhibición de un arriesgado proyecto de exploración.

Dalia, diseño de Marcel Wanders, es un sillón poético y contemporáneo que se asemeja a la forma de una colorida flor de la cual recibe su nombre. Su concha está realizada en fibra de vidrio y resina, mientras que el asiento y el respaldo son de espuma de poliuretano. El tapizado es fijo y está disponible en una amplia gama de tejidos, cuero y Alcantara®. La base giratoria es de metal con recubrimiento en polvo de color aluminio natural.

La famosa colección de sillones de Lotus de Jasper Morrison se enriquece con una opción más cálida y suave con el fin de responder a las necesidades de un mercado que exige productos vanguardistas pero con un aspecto relajado y doméstico. La base giratoria y los brazos de Lotus están ahora disponibles en tres colores con un acabado mate: chocolate, beige y blanco.

Desde el proyecto internacional “Cappellini Next 2012” nace la silla Trez, un diseño rotundamente gráfico inspirado en la cultura brasileña. Trez es una silla ecléctica constituida por chapas de aluminio de 4 mm de espesor cortadas a laser y teñidadas mediante aerosol en blanco, negro y rojo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.