1
2
3
4

El nuevo grifo extraplano de Treemme Rubinetterie

5MM es el nombre que recibe una de las últimas novedades de la empresa Treemme Rubinetterie. Diseñada por Ocostudio y el ingeniero Castagnoli, esta colección de grifería está realizada en acero inoxidable cepillado y dispone de dos versiones: una plana (55 mm de ancho, 210 mm de profundidad y 155 mm de altura) y una de pared (150 mm de ancho, 220 mm de profundidad y 60 mm de altura).

El nuevo proyecto de la firma italiana, sobre el que se ha desarrollado una patente, destaca por sus innovaciones técnicas. 5MM, tal y como su nombre deja entrever, está desarrollado a partir de un espesor constante a lo largo de toda la pieza. Esta característica confiere ligereza a la pieza, un desarrollo que parte de delgados planos que se doblan en el espacio, evitando cualquier tipo de elemento superfluo y prestando especial atención a la relación entre proporciones.

Aunque el proyecto 5MM ya fue presentado en ISH, Treemme Rubinetterie tiene previsto mostrar las nuevas incorporaciones a la colección en la próxima cita de Cersaie.

Sobre Ocostudio 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.