1

Preview Milan 2013: Cassina

Una de las nuevas propuestas que la empresa Cassina presentará en la próxima feria del mueble en Milán es MyWorld, un elegante sistema diseñado por Philippe Starck.

Este nuevo proyecto se define por su versatilidad y confort, en el que se busca dar respuesta a un amplio abanico de necesidades de uso y estilos de vida relacionados con los constantes cambios entre los entornos del ocio y el trabajo.

Mywold se caracteriza por un diseño sencillo pero de alta calidad tanto material como estética, signo distintivo de la compañía. Su esencia radica en la combinación de soluciones personalizables según las exigencias de cada usuario, comercializando un amplio abanico de piezas auxiliares como cajoneras y bandejas, disponibles en roble o barnizados en diferentes colores.

El sofá está disponible con dos y tres plazas, puff, sillón y chaise-longe, cuenta con cojines acolchados con plumas  y, además, en su estructura tiene integrado un módulo de carga eléctrica con diferentes puertos de salida que permiten al usuario trabajar con total comodidad. Todo esto termina por caracterizar un refugio multiusos donde sentirse cómodo y conectado, un entorno para ser vivido intensamente.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.