1
2
3

Flip Around, funcional pieza polivalente

Flip Around es una delicada mesa minimalista diseñada por el estudio NORM Architects. Se trata de un mueble multifuncional que puede utilizarse tanto como mesita, taburete o bandeja. Sin complicados mecanismos o demasiados pasos, la tabla superior de Flip Around voltea sobre su propia estructura o simplemente se extrae para emplearla de manera independiente. En ninguna de sus tres modalidades de uso la calidad estética del producto mengua, todos los detalles están cuidadosamente proyectados y la inclusión de un mango de madera central permite no tan sólo una inserción rápida, sino también, una fácil manipulación de la bandeja para desplazarla de un lugar a otro.

Este ingenioso diseño forma parte de la primera colección de la firma Menu; una propuesta de proporciones ajustadas con un equilibro perfecto entre las piezas que lo componen. FlipAround está disponible con bandeja en negro y blanco.

«La justificación de un producto reside en su capacidad para diferenciarse estética y funcionalmente»NORM Architects, 2013.

Sobre NORM Architects

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.