Creativ Boards
2
3
4
5

Anderssen & Voll sorprende con la colección Oslo

La colección Oslo de Muuto supone la tercera colaboración del estudio noruego Anderssen & Voll para la firma. Oslo se compone de un sofá de 3 plazas, un sofá de 2 plazas, una silla y un taburete, que comparten unas sutiles variables gráficas que caracterizan al conjunto, describiendo una propuesta compensada de gran belleza estética. Entre las principales variables de la colección destacan: piezas monocolor, base trapezoidal, líneas suavizadas con curvas contenidas, contraste entre secciones, remates inferiores en las patas y dualidad entre tapizado y aluminio.

Oslo cuenta con una estructura interna de acero, muelles Nozag, patas de aluminio, superficie de recubrimiento en polvo y telas de la firma Kvadrat.

“Queríamos hacer una colección orgánica y humana con un atractivo aspecto ligero sin renunciar a la comodidad. La división horizontal del asiento es fundamental, ya que nos ha permitido añadir un mayor confort en la parte inferior de los muebles, manteniendo una expresión general liviana «. Anderssen & Voll, 2013.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.