1
2
4
5

Molas, un aparador con una original apertura

Molas es un prototipo surgido de la investigación personal del estudio de diseño italiano Lucidi Pevere sobre un nuevo sistema de apertura para un aparador; un proyecto inspirado en las coloridas ornamentaciones de los típicos tejidos de las mujeres panameñas.

El trabajo del estudio se ha centrado en el desarrollo de una solución analógica para cambiar por completo la idea de un aparador arquetípico. Cada puerta está realizada a partir de pequeñas piezas de madera unidas por largas barras de metal que crean una especie de cortina sólida y flexible de fácil manipulación.

Molas se caracteriza por un modelo gráfico vertical basado en la relación entre espacios sólidos y vacíos; un llamativo tapiz de madera que deja intuir los objetos que alberga en su interior.

Sobre Lucidi Pevere

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.