0
1
2

Natural Skin, la escultural cocina de Silvio Stefani

Silvio Stefani junto el equipo R&D de la empresa Minacciolo han desarrollado Natural Skin, una cocina brillante, natural y tecnológicamente avanzada con carácter innovador y atemporal. En Natural Skin la madera y el metal se funden creando un estilo refinado y lineal, un esquema basado en las líneas puras donde prevalece la calidad y la riqueza gráfica de los materiales empleados.

La pieza central de Natural Skin es un escultural contenedor monolito que divide y articula el espacio, un elemento que proporciona un gran sistema de almacenamiento de fácil alcance. Además, el proyecto está repleto de accesorios semiprofesionales, electrodomésticos y elementos que hacen a esta cocina realmente funcional.

Otras características  que definen la propuesta son: puertas compuestas por tres láminas solidas de madera talladas en perfiles de 45º,  espacios adaptables mediante compartimentos flexibles de fácil personalización, superficies de trabajo extremadamente delgadas (de 2 a 20 mm), aperturas exclusivas para espacios reducidos…

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.