a3
a2
a1
a

Neutra abre su primera flagship en Milán

Neutra abre su primera tienda insignia en Milán junto a la colaboración de sus nuevos socios: Caleido, CEA, Oltremateria, Macrolux y Warli. Esta asociación le permitirá ofrecer una propuesta completa de elementos y complementos de baño de alta calidad material, funcional y estética.

El nuevo escaparate para el mercado italiano y extranjero está ubicado en la céntrica Viale Piave N º 14 y consta de tres zonas diferenciadas de exposición y un cuarto espacio destinado a la zona de trabajo y a la biblioteca de materiales. Todo el proyecto está en perfecta armonía con el estilo de Neutra basado en la pureza de la forma y la predominancia de los tonos blancos y neutros.

» El cambio empieza con acciones conscientes; esta es la única forma de permanecer en un nuevo mercado lleno de oportunidades en el que, sólo junto con varios socios que comparten los mismos valores y objetos, se puede crear una red donde aprovechar sinergias y actuar de manera rápida y consistente «. Loris Casalboni, Oltremateria 2013.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.