1
2
3
4
5

Nex, un sistema realmente polivalente

Nex, presentado este año por la empresa alemana Piure, es un sistema de módulos que permite multitud de combinaciones a través del juego entre sus diferentes líneas, superficies, volúmenes, materiales, texturas y colores. El elemento básico es la caja que, además de abierta o cerrada, se comercializa en multitud de tamaños admitiendo tanto su integración vertical como horizontal en la composición final.

Debido a su esquematismo formal, Nex se escora hacia una extremada atención a los detalles. Cada color y cada proporción han sido cuidadosamente analizados para permitir el desarrollo proyectual de estancias armoniosas. Por ejemplo, la coherencia y la delicadeza del sistema destaca por la sofisticada técnica de inglete utilizada en cada canto.

La polivalencia de la composición se completa a través de múltiples inclusiones dentro de la estancia, los diferentes módulos pueden utilizarse de manera independiente, colgados sobre la pared, montados sobre una estructura metálica o con placa base.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.