1
0
2

Quadra Essential, la cocina inteligente de Toncelli

Diseñada por Tommaso Toncelli, la cocina Quadra Essential se caracteriza por un diseño geométrico y lineal enriquecido con un completo sistema de domótica avanzado que la define un producto altamente innovador y versátil.

La automatización de Quadra Essential deriva de un sistema basado en Internet que, a través de una plataforma «abierta», permite la integración de otros dispositivos gracias a la aplicación del navegador. El sistema cuenta con módulos particulares de bajo consumo y permite conectar diferentes objetos al sistema utilizando los drivers de energía existentes.

Otro aspecto interesante del diseño de Toncelli es su sistema audio compuesto por pequeños imanes independientes. Cada módulo es ajustable a cualquier superficie y transmite el sonido en la misma superficie de amplificación extendiéndolo a 360 grados. Esta fuente de sonido corre a través de los amplificadores integrados con un sistema de recepción de Bluetooth o un servidor web, accesible desde un teléfono inteligente, tablet iOS o Android.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.