1
11
2
222
22

Las nuevas propuestas de &Tradition en Milán

La empresa &Tradition aprovechó la pasada semana del mueble de Milán para lanzar dos grandes propuestas; la silla Catch, fruto de la primera colaboración con el diseñador Jaime Hayon y el sistema Fly, del grupo Space Copenhagen.

Catch se caracteriza por su concha envolvente de líneas suaves, cuyos reposabrazos ofrecen una continuidad estructural a través de un perfil ondulante capaz de ofrecer el máximo confort. Esta carcasa, compuesta de espuma de poliuretano y una estructura metálica reforzada con fibra de vidrio, permite una máxima personalización gracias a un elevado número de acabados, donde destacan los textiles de Camira, Gabriel o Kvuadrat.

La colección Fly consta de dos sofás y un sillón. Una serie con referencias clásicas que evita imponer cualquier postura sobre el modelo, permitiendo una reorganización libre de los cojines según las preferencias de uso del usuario. Se trata de un sistema sereno realizado en roble, donde el tratamiento artesanal de la madera y el acabado de ésta, incluye un marcado toque cálido escandinavo. Una colección compuesta de bellas piezas dignas para perdurar en el tiempo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.