0
00
2
22
1
11

Elegantes propuestas de Lightyears

La empresa Lightyears presenta tres nuevas propuestas acordes a la filosofía general de la empresa; la interpretación moderna de luminarias para el día a día a través de jóvenes creadores.

Icefox, diseñada por el danés Nicholai Wiig Hansen, es una lámpara colgante que proyecta una luz directa hacia abajo y una luz difusa a lo largo de toda la habitación. La pieza ofrece una delicado equilibrio entre lo femenino y lo industrial gracias a sus líneas suaves, una máxima atención a los detalles y un acabado gris mate combinado con una parte superior en cristal.

Pharaoh impresiona gracias a una apariencia inusual que modifica sustancialmente el aspecto final de la luminaria, dependiendo si está encendida o apagada. La forma envolvente de la propuesta, desarrollada en ABS moldeado por inyección revestido con aluminio, enmarca y aumenta la expresión de la fuente de luz.

La colección Caravaggio, diseñada por  Cecilie Manz, se complementa con la versión en pared. Una solución funcional y estética donde se actualiza una forma clásica de apariencia dulce.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.