0
1
2

Preview Milán 2013: Arper

Arper llega a Milán 2013 con fuerza a través de dos nuevos modelos, Aava y Fly, multitud de incorporaciones a sus colecciones ya existentes y una gran exposición basada en la edición de la silla Bowl de Lina Bo Bardi.

Aava, diseñada por Antti Kotilainen, es una silla esencial que evoca calidez y confort a través de una silueta de curvas suaves. Está fabricada a partir de un precompuesto de madera de espesor variable y revestida con una amplia variedad de chapas y acabados, entre los que destacan: abedul pintado de negro, blanco o natural, roble natural, nogal natural o madera de haya. La base incluye tres tipos diferentes de patas y puede tener o no brazos.

Lievore Altherr Molina son los creadores de Ply, un sistema de mesas bajas y taburetes de madera de roble caracterizados por una estructura triangular. Esta geometría básica permite combinar las piezas para crear composiciones elaboradas basadas en el famoso juego del Tangram. Una personalización espacial reforzada mediante la disposición de diferentes acabados y alturas.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.