1

David Glaettli nuevo director creativo de Karimoku

Karimoku New Standard estrena nuevo director creativo, David Glaettli, quien sustituirá a Teruhiro Yanagihara. Glaettli está involucrado en la compañía desde sus inicios y tiene una amplia experiencia en el sector europeo y japonés. Desde el 1 de marzo está inmerso en la nueva fase de desarrollo que está experimentando la marca, dirigiendo estilísticamente todas las acciones que la empresa prepara para la feria de Milán de este año.

Tres son los eventos en los que Karimoku New Standard reforzará su imagen ante el púbico internacional de la semana del diseño milanés:

  1. A new Standard in japanese making. El espacio Rossana Orlandi ofrecerá un panorama general de las colecciones de la empresa.
  2. Kitchen Library. La empresa colaborará con Arabeschi di Latte y Fortino Editions, en la instalación de la sala de lectura.
  3. Everyday Objects. El estudio de diseño Big-Game serán los anfitriones de una exposición donde mostrarán los últimos proyectos realizados con Karimoku New Standard y otras marcas.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.