0
1
3

Smart Sustainable Materials en Interzum 2013

Durante la edición 2013 de la feria Interzum que se celebrará entre el 13 y el 16 de mayo en Colonia, se volverá a tratar el concepto de la «innovación en los interiores» , un importante tema a considerar por diseñadores, arquitectos y decoradores. En esta ocasión la atención se centrará en los «Smart Sustainable Materials», es decir, materiales funcionales y sostenibles, basados en recursos naturales que, además de su excelente calidad, ofrecen un valor añadido que a menudo no es inmediatamente visible. La exposición presentará temas como el uso eficiente de los recursos para la industria de la fabricación de muebles, el comercio justo de materiales de construcción o la utilización de nuevos materiales biológicos.

«Estamos en la cúspide de la reestructuración de nuestra cultura material actual. El uso de materiales sostenibles e inteligente con funcionalidades integrales va a aumentar enormemente en los nuevos proyectos de arquitectos y diseñadores. » Dr. Sascha Peters, Interzum 2013.

Una gran oportunidad para descubrir las novedades tecnológicas de nuevos materiales que persiguen el desarrollo de proyectos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.